
Acepto un nuevo reto. "Me paso al enemigo" jejeje. Me incorporo como jefa de área en la residencia Nuestra Señora De El Carmen.
Ala, así sin anestesia. Dios les pille confesados.
A continuación vais a leer un montón de cursadas y palabras trilladas, pero reales y sentidas.

He aprendido de todas, porque todas me habéis ofrecido vuestro saber hacer profesional y vuestra calidad humana. Hasta las alumnas me han dado un par de lecciones, desde aquellos alumnos de fisioterapia, pasando por las gerocultoras (¡Qué bien vendrían ahora!), hasta nuestras queridas alumnas de EIR y MIR.
De las de ahora y de tantas compañeras que han pasado por aquí. Me habéis enseñado lo que hay que hacer en cada puesto y el cómo. Me enseñasteis lo que es estar al pie del cañón. A superar dificultades y problemas personales. A dar el ciento uno por cien.
He descubierto que el servicio regional cuenta con un material humano que no se merece.
Algunas personas también me han enseñado "lo que NO hay que hacer", algo muy importante también. Pero bueno, eso me lo guardo.
No dejéis que os roben lo auténtico. Ya os digo, sois grandes profesionales. Sabéis dónde encontrarme. Os deseo lo mejor a todos los niveles. A todas, sin diferenciar puesto, turno, si estáis o estuvisteis.
Nos vemos por los bares... O más seguramente por las redes.
Os quiero.