Aunque tras conseguir cerrar la boca, me ubiqué en el rinconcito adecuado. Escenario de creatividad. Y, aunque no se habló ni una palabra de medicina, sanidad, fisioterapia o tratamientos, aprendí una barbaridad. Tanto que hasta he olvidado parte.
Es interesante, muy recomendable, salir de nuestro ámbito y ver qué hacen los demás. Aprender yéndonos a su campo, a su terreno. Arremangarnos y acercarnos como aprendices que somos. Descubrir su mundo y ver cuánto nos puede ayudar.
Porque está muy bien que, entre nosotros nos pasemos información. Páginas, herramientas, trucos, que nos ayudan a realizar nuestro proyecto. Todo lo que sabemos está a disposición de enfermeros, fisioterapeutas, médicos, terapeutas ocupacionales, para que nuestro blog sea estupendo. Para que tanto colegas, como pacientes vean en él utilidad.
"Traficamos" con url de montaje de vídeos, programitas para incrustar nosequécosa en nuestra página. Nos invitamos a las nuevas redes y nos convocamos a debates tuiteados.
Todo eso está muy bien. Es genial. Yo he descubierto un nuevo mundo de color. Encontré sanitarios que se mezclan, que hablan, que desarrollan proyectos y se apoyan mutuamente. Encontré un colectivo que hace lo que yo quiero hacer.
Ahora tengo la cabeza llena de "Eso lo quiero hacer yo", tengo mi Timeline de twitter con nombres nuevos de los que quiero aprender y tengo muchas ganas de volver a la campus party.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Venga, inspírate y comparte unas palabras.