jueves, 20 de octubre de 2011

TODOS A UNA, FUENTEOVEJUNA

Ya estamos en los aperitivos de lo que será la I Jornada de vídeos y salud.

Todos calentando motores y aportando todo lo que pueden: ordenadores, ratones, cámaras, móviles, netbooks, ipads, alargaderas, enchufes múltiples, trípodes, cartulinas, rotuladores, galletas, etc.

Todo lo que creemos que puede ser útil, alguien dice "yo puedo". Da gusto, ver cómo todos aportan, como se arrima el hombro. Y no hablo de una docenita de "iluminados". No, no. Hablo de más de cien profesionales comprometidos. Con ganas de aprender y de enseñar, de compartir.

En algunos lugares, estamos ya muy desacostumbrados. El trabajo en equipo es desidia o guerra de guerrillas para imponer tu opinión. Nada que ver con el ambiente que en #videosysalud se respira.

Creo que todos presentimos que puede ser algo grande. No de dimensiones continentales. Hablo de lo importante, algo grande para nosotros. Como grupo, como personas, como profesionales inquietos.
Y yo podré decir que estuve allí.

4 comentarios:

  1. Y yo también estuve. Aunque no estuviera. ¿O si?
    Es cierto que después de veros y oíros el sábado, se renuevan las energías.

    ResponderEliminar
  2. No es necesario estar físicamente para compartir la inquietud, la ilusión y los proyectos.
    Los que pensameos igual, estamos unidos.
    cfisiocenter.

    ResponderEliminar
  3. Un placer y un honor desvirtualizarte. Eres la caña!
    Rafa

    ResponderEliminar
  4. El placer fue todo mío. Rafa, teneis grandes ideas. Y yo quiero aprender.
    Hasta la próxima, nos leemos.
    Olga.

    ResponderEliminar

Venga, inspírate y comparte unas palabras.