sábado, 19 de octubre de 2013

MAÑANA, SEGUIRÁ EXISTIENDO EL CÁNCER DE MAMA... Y TODOS LOS DEMÁS

kukuxumusu.com
Me han llenado Twitter, WhatsApp, Line, Facebook y toda red social, web, blog, etc, de lazos rosas. Palabras de ánimo, de guerra, de lucha, de reconocimiento.

Hoy se habla, y mucho, de mujeres que luchan contra el cáncer, que lucharon y que lucharán. Me ha sorprendido ver también ¡Por fin! hombres. Porque los hombres también padecen cáncer de mama. Entendamos la frase anterior, no me alegro por los hombres con cáncer de mama. Me parece estupendo que se visibilicen, que se hable, que se sientan parte de esta campaña de apoyo. UF, espero no haberme metido en un jardín del que no pueda salir airosa.

El caso es que todos podemos aportar un granito. Un granito muy importante. Hoy, si, pero también mañana, pasado y el año próximo. Porque mañana seguirá la lucha, seguirá existiendo.

Mañana, sólo recordaros que la fisioterapia también aporta. Tras la radiación, tras la cirugía, tras el hospital, tras la jornada laboral, tras la clase de escalada de tu hija, tras dejar a tu nieta en inglés.

No te dejaremos sola.


3 comentarios:

  1. En la lucha contra el cáncer TODOS ayudamos. Y cuando físicamente estás fatal, el/LA fisio son esas grandes manos y almas que te ayudan, con el drenaje linfático, con la escucha, con el relax, con la 'des-tensión' de todo nuestro cuerpo (no sé si existe la des-tensión)... El cuerpo es una etérea pero fuerte unión de cuerpo y alma. Y el buen trato y cuidado del cuerpo, pone grandes pilas al alma.
    ¡Ánimo a todos y todas las luchadoras contra el cáncer!...Y, como dicen por ahí...'ojala pronto el cáncer sea solamente un horóscopo'. Besos a todas y todos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras ¡Grandes deseos!

    ResponderEliminar
  3. Todos juntos podemos hacer grandes cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Venga, inspírate y comparte unas palabras.